El uso de plataformas de Internet para el intercambio con profesionales de la psicología y el psicoanálisis es una alternativa para usuarios de sustancias tóxicas que, además de ser hábiles en el manejo de sus dispositivos portátiles y computadoras, están dispuestos a recibir orientación profesional para resolver sus conflictos emocionales y conductuales, así como para construir y asegurar un plan de vida libre de adicciones. 

Nuestro modelo de atención ambulatoria en línea está organizado para fortalecer la comunicación y la interacción fluida entre las personas importantes para el usuario (familiares, amigos, consejeros) de modo que, aprendiendo a ser un grupo, logren una vinculación permanente para la habilitación de una vida sin adicciones del ser querido.

El modelo está organizado para interesados que hayan concluido su estancia en algún centro de atención a las adicciones, o para quienes aún no han iniciado ningún proceso de atención a su adicción.

Con esta intención y compromiso hemos creado  momentos de intervención que se adecuan según la condición y posibilidades del usuario.

Tel: 228 200 8579

 

@PBuenvivir

facebook: Buen Vivir

© 2013 por Psicología social y psicoanálisis. Derechos Reservados

Psic. René Montero Montano     
     Ced. Prof: 3307688                                                    Ced. Prof: 08720821
  • Buen Vivir
  • @PBuenvivir
  • YouTube
  • Instagram